
Impactante video del hallazgo de un joven devorado por un tiburón en Cancún
El cadáver mutilado fue encontrado en la Playa Chac Mool. El caso se volvió viral en X por un video que muestra el momento en que sacan los restos del mar.
Una escena grabada en la paradisíaca playa Chac Mool, en Cancún, México, ha estremecido a miles de usuarios en redes sociales.
Un video de pocos segundos, difundido en X, muestra el momento exacto en que es recuperado del mar el cuerpo mutilado de un joven turista estadounidense, que había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo.
Nuestras noticias en tu mano: únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente informado de todo lo que sucede
La víctima fue identificada como Alejandro Cortez González, de 20 años, oriundo de Michigan, Estados Unidos, quien ingresó al mar para rescatar a su pareja que se estaba ahogando.
Aunque logró salvarla, él fue arrastrado por el fuerte oleaje y no volvió a salir. Desde entonces, no se supo más de su paradero.
🚨⚠️UN MOMENTO DE DIVERSIÓN ACABÓ EN UNA PESADILLA☠️🌊🛟
— ¡QUÉ POCA MADRE! 🇲🇽 (@QuePocaMadre_Mx) April 21, 2025
🟡Una mujer y su esposo fueron #arrastrados por la corriente marítima cuando se encontraban #nadando en la Playa Chac Mool, ubicada en el kilómetro 10 del bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de #Cancún, #QuintanaRoo, la… pic.twitter.com/rhZFPPCNij
El hallazgo ocurrió a la altura del Condominio Portofino, en el kilómetro 9.5 del Bulevar Kukulcán, donde turistas encontraron sus restos flotando.
#Increible Así fue el momento en el que fue encontrado el cuerpo de una persona se presume es el cuerpo de un joven que rescató a una amiga de morir ahogada en la Playa Chac Mool de #Cancún, dos hombres lo sacan del mar en una escena de ¡TERROR! #mexico pic.twitter.com/qXWY3V3IsJ
— Armando Mtz (PLATA11) (@PLATA11CDMX) April 25, 2025
Autoridades y salvavidas confirmaron después que el cuerpo estaba parcialmente devorado, y se presume fue atacado por tiburones.
El video ha generado una ola de reacciones en redes, donde miles de usuarios han expresado conmoción, tristeza y críticas por la falta de control en playas de alto riesgo.